sábado, 28 de agosto de 2010

Basilisk 123 del 6º de Artilleria de Cadia.

Bueno aquí os enseño 2/3 partes de la 2ª escuadra de la 1ª Compañía.


Bueno este Basilisk hace tiempo que lo tengo a medias, pero el otro día me decidí a terminarlo, solo le faltaba 4 pinceladas y las calcomanías y ya estaba, podemos decir que es un avance en mi "técnica" de pintura.


Este va ser el Basilisk 122, aquí podéis ver las chapuzas que e echo para arreglar las piezas faltantes. (es lo que tiene al comprar cosas por ebay). Antes taba pintado de verde y negro pero lo deje reposar un día con alcohol y lo frote con un cepillo.

Falta el Basilisk 121 que estoy esperando haber si veo una buena oferta por ebay.
También quiero hacer la tripulación y un chimera de mando para la Compañía, pero todo a su tiempo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario